Top
 
Coach Nutricional

Historias

Jose manuel

Gracias a los resultados que tuvieron mi madre y mi hermana, decidí comenzar yo también. Lo que más me gustó desde que comencé a cambiar hábitos fue el incremento en energía, en tan sólo 3 días, esa energía que piensa uno que ha perdido por edad o la acumulación de trabajo.

Y en 6 semanas controlé 8 kilos de grasa, que no he vuelto a recuperar, gracias al buen asesoramiento, beber más agua y cuidando más nuestra alimentación y posteriormente incorporando algo de activad física.

Ya llevo más de 8 años controlando mi peso, mis dos hijos que comenzaron a tomar la nutrición a la vez que nosotros, cuando tan sólo tenían 6 y 12 años de edad.

Esther Villalobos

Durante todo el embarazo tomé mi programa nutricional, tuve un resultado asombroso sin anemia, sin azúcar y con un nivel de energía fenomenal durante todo mi embarazo.

Ahora a 8 semanas de haber dado a luz y he de reconocer que me está siendo mucho más sencillo que en mis otros dos embarazos volver a recuperarme, mi figura se va remoldeando y me encantan los resultados.

ludi berdasco

Hola soy Ludi Berdasco, tengo 57 años. Conocí a Pilar hace 6 años y en ese momento tenía varios problemas de salud todos derivados de una mala nutrición. Tenía unas fuertes migrañas que me dejaban totalmente sin energía, 3 operaciones de huesos etc. Todo esto se me junto con la menopausia y con la depresión que padecía. Me levantaba pensando en la siesta y en el café. Me dijeron que me podían ayudar y me di la oportunidad de cambiar mis hábitos alimenticios, empecé a nutrirme mejor, a beber más agua y gracias a estos cambios mejoré mis dolores de cabeza, recuperé toda mi energía y perdí en los primeros 4 meses 16 kilos de grasa y a día de hoy llevo 20 kilos perdidos y ¡me encuentro genial!

raquel martínez

Yo empecé a dejarme asesorar hace algo más de 8 años, porque antes de empezar con esta buena nutrición tenía siempre problemas digestivos, trastornos hormonales y a consecuencia del sobrepeso dolores de espalda y de rodillas. Gracias a cambiar mis malos hábitos de alimentación por el asesoramiento personalizado e incorporar esta nutrición en mi día a día mejoré todos esos problemas. Además de controlar 18kg de peso en algo más de 3 meses que a día de hoy mantengo. Hoy en día se ha convertido en una buena nutrición diaria para toda la familia.

virginia

En el año 2012 se produjo un cambio en mi vida, me acababan de diagnosticar que era celíaca, y asustada por la situación y pensando que la alimentación sin gluten iba a ser lo que me iba a hacer perder peso y mejorar mis niveles de colesterol que tenía alto desde los 7 años, me encontré que durante 2 años todos mis niveles cada día empeoraban, hasta el punto que mi médico me dijo que si no lo controlaba posiblemente iba a ser diabética. Por ese motivo decidí en el 2014 dejarme asesorar por Pilar y Arturo, me encontraba en ese momento con un peso de 74 kg y en tan sólo 3 meses y gracias a cambiar mis hábitos, conseguí perder 8 kg de peso y comenzar a encontrarme con muchos cambios en mi energía, y lo mejor es que mis analíticas cambiaron por completo mejorando todos mis niveles y que sigo manteniendo. Actualmente he llegado a controlar 14 kg de peso, y me siento encantada por todos los cambios que estoy haciendo en mi nutrición, ya que en los últimos meses estoy añadiendo cada día más alimentos saludables en mi vida.

sergio & sheila

Sergio: Yo empecé a cuidarme hace 6 años, no es que antes no me cuidara, simplemente no entendía de los beneficios de nutrir bien nuestro cuerpo. Siempre he sido un chico muy deportista, llegando a jugar en 3 división de fútbol, pero una lesión hizo que tuviera que parar y seguía comiendo igual, eso me llevo a no sentirme gordo, pero si pesar 92 kilos. Conocí a Pili y Arturo en septiembre del 2013, un poco frustrado en mi actual trabajo, como Policía ya que al estar sentado en la patrulla me costaba respirar y me apretaba mucho el cinturón. Ahí decidí darme una oportunidad de cambiar hábitos, comencé beber más agua, comer más verdura y modificar mi estilo de vida, dejándome aconsejar y mi sorpresa fue que en tres meses controle 14 kilos que a día de hoy aún mantengo.

Sheila: Después de estar 20 días en mi luna de miel comiendo arroz con pollo casi todos los días y al regresar a España debido a ese peso que cogí, incentivó mi dolor lumbar ya que tengo una protrusión y estuve varios días sin poder moverme. En ese momento decidí cambiar todos mis hábitos alimenticios, aprendiendo a cuidarme, sabiendo que combinar, bebiendo más agua y haciendo más ejercicio, llegando a controlar 8 Kg de peso y 5 Kg de grasa. Una vez experimente estas consecuencias en mi cuerpo, me anime a ayudar a otras personas a que consigan el mismo resultado que yo.

24/7

chat de apoyo

entrenamiento

personal

recetas y snacks

para cambiar tus hábitos

challenge

DE 21 DÍAS

Call Now ButtonLlámanos 639 30 24 54