Top

Blog

Herbalife ¿Qué es y Cómo Funciona?

¿Qué es Herbalife Nutrition? Los resultados con los productos de Herbalife son igual que con cualquier tipo de alimento, los resultados de éste están relacionados con un equilibrio necesario entre tener una alimentación equilibrada y practicar una rutina de ejercicios para lograr el importante objetivo de un peso ideal.

Los productos de Herbalife van a dar su resultado pero también dependerá de los hábitos, si son saludables y del estilo de vida, también de disciplina y actividad física. Los productos Herbalife no son medicamentos son suplementos nutricionales que aportan al organismo todos los nutrientes esenciales. Para controlar peso se deberá reducir el consumo de alimentos con altos niveles de calorías.

Sin embargo, hay algunos tipos de suplementos cuyos componentes pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo, siempre acompañados de ejercicio físico regular y una dieta sana y equilibrada.

Amplia Gama de Productos

Herbalife Nutrition funciona a tu favor con el desarrollo de una gama de productos que comprende:

Desayuno Saludable con Herbalife Nutrition

¿Qué desayuno hoy? Su día dependerá de lo que desayuno, debe asegurarse de darle todos los nutrientes al cuerpo cada mañana. ¿Eres de las personas que sólo tomas una taza de café en lugar de desayunar porque no tiene tiempo para pararse a comer? Los batidos e Herbalife aportan todos los nutrientes y son fácil y rápido de preparar, lo hará en segundos.

Le puede parecer saludable su desayuno habitual, pero ¿sle estás proporcionando realmente todos los nutrientes que tu organismo necesita? Un desayuno saludable como el de Herbalife le ayuda a estar más saludable para que puedas seguir haciendo las cosas con las que disfrutas de la vida.

Productos Herbalife Nutrition para la Gestión de Peso

Los Batidos Fórmula 1 y Barritas Express tiene todo lo bueno que necesita tu organismo, además son muy ricos y dispones de una variedad de grandes sabores. Si buscas controlar, ganar o mantener tu peso, los batidos F1 y las Barritas de Herbalife son una alternativa cómoda de comida saludable rápida y fácil de preparar.

Nutrición Específica

La Línea de Nutrición específica de Herbalife Nutrition ayuda a mantener tu estado general en óptimas condiciones al poder proporcionar a tu organismo un apoyo nutricional específico que necesitas.

Deporte y Forma Física

Herbalife24, lleva tu entrenamiento y recuperación al siguiente nivel, la línea de productos de nutrición deportiva para las 24 horas.

Cuidado Personal

Muchas veces nos olvidamos de nuestra piel y cabello, ellas también necesitan nutrientes, vitaminas. Con la línea de productos de Herbalife para el cuidado de la piel y el cabello desde las cremas hidratantes de uso diario, a colágenos y champús que aportan brillo a tu cabello, te ayudaran a verte con bonito aspecto.

Estas son sólo algunas de las muchas maneras de cómo Herbalife Nutrition funciona para una buena nutrición y bienestar, además de ofrecerte una Oportunidad de negocio real.

¿CÓMO FUNCIONA HERBALIFE NUTRITION?

Los productos de Herbalife no son medicamentos sino suplementos nutricionales que aportan todos los nutrientes, vitaminas, minerales micro, macro y Fito nutrientes que el cuerpo necesita.

¿Por qué funciona Herbalife? El cuerpo necesita todos los días muchos nutrientes distintos y variados para su buen funcionamiento.

La vida moderna, alimentos industrializados, la sobre explotación de la tierras de cosecha y forma de vida de las personas que no tienen tiempo de comer, ni de darle todos esos nutrientes variados al cuerpo, todo lo contrario, comienzan a comer lo que no deben, comidas rápidas (chatarra), alimentos procesados, con realzadores de sabores, preservantes, cuestionados por los daños al largo plazo quien sobre el cuerpo.

Porque Herbalife aporta nutrientes:

Esta situación junto con una vida sedentaria ha traído muchas enfermedades a la población, sobrepeso, obesidad, problemas circulatorios, ansiedad, adicción a los carbohidratos, problemas intestinales, que se ha convertido en un problema de salud pública.

Los productos de Herbalife funcionan porque le aportan todos los nutrientes que necesita el cuerpo diariamente, a base de batidos nutricionales muy fácil y rápido de preparar, Té, Aloe y tabletas. Junto a un estilo de vida saludable, activo les ayudan a vivir con bienestar y sanos

Herbalife tiene certificados internacionales de calidad

Productos diseñados por expertos científicos, médicos en nutrición renombrados a nivel mundial, en las mejores instalaciones, aprobados por la NSF y certificados ISO garantizan productos con estándares internacionales de calidad y seguridad. La calidad y ética de Herbalife son sus valores y mejores activos.

DESAYUNO SALUDABLE

El desayuno es la comida más importante del día, así lo dicen los expertos en materia de nutrición, es que iniciar el día con un desayuno cuidadosamente preparado y seleccionado, el buen desempeño del organismo en lo que resta del día depende del desayuno. Es por ello que el desayuno de Herbalife es una de las propuestas estrella de la compañía, pues responde exactamente a una necesidad nutricional del cuerpo.

Para que piense un poco mas profundidad al respecto, considere las siguientes preguntas ¿todas las mañanas consume cereal? ¿es su desayuno tan solo unas tostada? ¿en vez de desayunar toma una taza de café porque no dispone del tiempo suficiente para comer o preparar su comida?¿realmente su desayuno le aporta lo que requiere para un buen desempeño en las mañanas?

Un desayuno saludable te ayudará a cuidar tu peso ideal, la forma de conocer si estas en tu peso ideal es conociendo tu IMC índice de masa corporal…..pincha aquí… www.mejorandotubienestar.es/test

PERDER PESO CON HERBALIFE

Es una de las mejores formas de perder peso con nuestros productos que se encuentra en el mercado de la nutrición, porque trata de un trabajo hecho por expertos en el sector de la nutrición, para a si responder a cada una de las necesidades de las personas que están intentando controlar peso, pero que quizá aún no lo han conseguido.

Si usted ha intentado de todas las formas posibles o está a punto de iniciar con una estrategia para cuidar de su peso, le proponemos que empiece a controlar peso con Herbalife, ya que es una marca que por mas de 40 años ha demostrado ser efectiva en cuanto a resultados respecto a materia de nutrición y el control de peso.

Existe una poderosa combinación entre ciencia de vanguardia y sabores exquisitos, facilitando de esta manera tener hábitos saldables.

SUBIR DE PESO CON HERBALIFE

Eres de las personas que están bajas de peso, deseas recuperar tu peso en masa muscular y ganar fuerza muscular, ya has probado variedad de programas sin efectividad? Te invito a que pruebes con el programa de subir de peso en masa muscular y tonificación.

Para ganar peso con Herbalife debes saber que tiene las soluciones de vanguardia desde el campo de nutrición, además de la elaboración de sabores deliciosos

NUTRICIÓN DEPORTIVA HERBALIFE H24

Herbalife24 es una línea exhaustiva de nutrición para el rendimiento que potencia a los deportistas 24 horas al día. Hemos superado los estándares en la industria para la nutrición deportiva para antes, durante y después del ejercicio y así ayudarte a entrenar, recuperar y desempeñar cono nunca antes, con todo el apoyo nutricional que necesitas como deportista. Esta línea deportiva de suplementos Herbalife 24 está conformada por siete productos que puedes personalizar según los niveles de actividad y demandas de entrenamiento.

Maximiza tu rendimiento llevando tu entrenamiento y recuperación al siguiente nivel con Herbalife 24. La primera línea de productos de nutrición deportiva para las 24 horas.

Herbalife24 están hechos para satisfacer la exigencia de los deportistas de competición de alto rendimiento que se exigen al máximo. Los productos de Herbalfe24 te proporciona el aporte y recuperación antes, durante y después de una sesión de ejercicio intensa.

Herbalife 24 proporciona un alimento saludable para deportistas, aportando todos los nutrientes, gracias a su control de carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales.

Miles de deportistas de competición ya usan herbalife24 con excelentes resultado

CUIDADO DE LA PIEL Y EL CABELLO

Igual que su cuerpo, su piel y cabello necesitan nutrientes adecuados para mantenerse saludables a largo plazo. Los productos de nutrición externa de Herbalife son su arma secreta para mantener una apariencia saludable y juvenil.

Los análisis botánicos de nuestros productos para el cuidado de cabello y cuerpo herbal aloe mejoran la apariencia de su piel y cabello después de aplicarlos una sola vez.

La línea de productos Herbal Aloe son para toda la familia, son unisex y una buena opción para todos los hogares.

Herbalife skin es un línea de productos completa para el cutis y la piel,  una excelente combinación de fórmula, sensación y rápidos resultados. Es nutrición especializada para tu piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos, nuestro cuidado de la piel entrega nutrientes beneficiosos para enriquecer la piel

Call Now ButtonLlámanos 639 30 24 54