Top
 
Coaching Nutricional

CONOCENOS

Somos Pilar de Amo y Arturo Sánchez

Hacemos de Herbalife Nutrition nuestro estilo de vida, que nos da libertad para conciliar nuestra vida laboral y personal, para disfrutar de la familia y realizar todas las actividades que nos gustan, podemos conocer lugares diferentes por trabajo y por ocio.

Somos padres de dos gemelas adolescentes que compartimos el gusto por el deporte, el cine, viajar y como no, de disfrutar del sol en la playa. Nos encanta comer todos los días juntos en casa, salir de compras y los pequeños placeres de la vida.

Nos dedicamos a la Nutrición, uno de los sectores de mayor crecimiento en todo el mundo y todo esto lo hacemos de la mano de Herbalife, la primera compañía de Nutrición del mundo, una multinacional ya presente en más de 90 países, comprometida con el sector del bienestar, cubriendo las necesidades de nutrición, gestión del peso y el cuidado personal de sus clientes.

Hábitos saludables

Aprende los hábitos de saludables fundamentales para transformar tu vida.

Ejercicio

El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable.

HOLA, SOY PILAR

Os cuento un poco sobre mí y sobre el por qué decidí comenzar hacer cambios. Yo siempre he sido una chica delgada pero después de ser mamá de gemelas, junto con un trabajo y estilo de vida sedentaria y una alimentación poco recomendable generó en mi cuerpo un cambio que no me gustaba, además de eso tenía problemas para ir al baño regularmente y falta de energía. No quería pero tampoco tenía tiempo para realizar una alimentación correcta!. Quería algo más fácil y que no me cansara al poco tiempo de empezar como suele pasar con las típicas dietas.

Así que decidí cambiar e incorporé a mi día a día los productos de Herbalife y junto a unos hábitos saludables y algo de ejercicio, comencé a ver cambios increíbles, gané mucha más seguridad en mí que es de lo que se trata, no hay que conformase con menos. Ahora me dedico a ayudar a muchas chicas con sus objetivos físicos, siempre apoyándolas y motivándolas a que encuentren su mejor versión.

No te faltará la ayuda, la motivación y superación día a día, ¡porque juntas es más fácil! Si yo pude comenzar de 0 y llegar a mi mejor versión ¿por qué tú no?

HOLA, SOY ARTURO

Yo soy Arturo, siempre he tenido dos trabajos por lo que mi alimentación a menudo no ha sido muy correcta, esto me provocó problemas en el aparato digestivo y con ello un sobrepeso de 92 kg además de encontrarme siempre muy cansado.

Gracias a dejarme asesorar e incorporar la nutrición de Herbalife y a cambiar hábitos alimenticios, los primeros días tenía una energía increíble y en cuatro meses perdí 18kg!!!!, y lo más importante, sin pasar hambre. Ahora tengo una vida mucho más activa, realizo todo tipo de deportes para así conseguir mi mejor versión.

En casa tomamos los productos toda la familia y son parte de nuestra nutrición diaria. Gracias a todos nuestros resultados y a toda la gente que ayudamos nos dedicamos a tiempo completo para seguir enseñando a más personas a verse y sentirse mejor, para hacer de este mundo, un mundo más feliz y más saludable.

ANTES Y DESPUÉS

Call Now ButtonLlámanos 639 30 24 54